- Quienes Somos

Somos una empresa preocupada de la crianza de AVES EXÓTICAS, entre ellas faisanes, gallinas ornamentales, variedad de patos, pavos reales, etc.
Nuestra empresa se ha forjado con esfuerzo y dedicación propia. Llevamos 10 años en la crianza y mantención de aves conformando un verdadero edén de aves exóticas para seguir albergando a otras especies que vendrán.

- Misión y Visión

Nuestra empresa promueve la excelencia en los servicios de entretención y turismo, enfocado a estudiantes, adultos mayores y público en general. Generando un ambiente ideal para el relajo, descanso y deleite por la naturaleza, la buena comida y la sana diversión.
Nuestra empresa se ha propuesto en producir la mayor cantidad de aves de excelente calidad, y abrirse camino en los ámbitos del turismo y la enseñanza sobre nuestro rubro. De esta manera la empresa se empeña en convertirse en la más destacada, tanto en centro de reproducción como de turismo a nivel nacional.

- Nuestro Recinto

Ubicado en la pre-cordillera de la comuna de Pelarco, sector San Adolfo parcela # 9. Nuestro campo posee 10 hectáreas en donde se combina la vegetación de nuestro parque y la variada colección de aves. En su recorrido por la granja le acompañarán las especies libres, logrando el contacto entre las personas y los animales, lo que permite disfrutar de un agradable paseo en contacto con la naturaleza.