- Ruta Turística (Comedor)

Aves Pelarco, cuenta con un entorno natural privilegiado, rodeado por cerros y una hermosa vista de nuestra pre-cordillera. Ubicada al interior de la comuna de Pelarco, región del Maule, Aves Pelarco ofrece la disponibilidad de apreciar una amplia variedad de aves al aire libre, también disfrutar de las exquisiteces culinarias que ofrece el campo, circuitos turísticos, visitas guiadas cumpliendo labores propias de ellas como dar de comer a las aves, ganadería bovina, cunicultura y entre otras actividades. Contamos también con la venta de aves exóticas y venta de productos locales. Para el esparcimiento, encontrará zona de picnic, sala de actividades, alojamiento y un gran salón de baile para su entretención.
Tenemos un hermoso comedor para 30 personas con la comodidad y rusticidad propia de nuestro criadero, en donde compartirá junto a su familia y amigos la exquisita comida de Pelarco.
Aves Pelarco, es una alternativa completa de agrado para la familia, donde se fusiona la entretención, descanso y aprendizaje.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Ruta Turística

Comedor